miércoles, 14 de abril de 2010

INFERNAL VIG-BAY


EQUIPO TIRILLAS CON ELENA SUEIRO DEL EQUIPO CHUPETES

CALENTANDO ANTES DE LA CARRERA

EQUIPO TIRILLAS EN SAMIL

Bajo unas durísimas condiciones meteorológicas, transcurrió la Media maratón Vig-bay 2010. Más de 25º de temperatura y un sol de justicia hicieron mella en nuestros corredores. Las buenas sensaciones que Andrés tenía para esta prueba, se derritieron con el intenso calor; el mayor de los Sueiro empeoró su marca en 4 minutos. Taboada, que ya arrastraba molestias en una pierna, llegó bastante perjudicado y con unos minutos más que su marca del pasado año. El único que sorprendió manteniendo su tiempo, fue el menor de los hermanos Sueiro. Miguel terminó la carrera con solo con unos segundos por encima de su marca anterior.

FOTOS DE FOREROS DE CORRER EN GALICIA
ANDRES SUEIRO Y MIGUEL TABOADA


MIGUEL TABOADA


MIGUEL SUEIRO

Los Tirillas llegaron en este orden: Andrés Sueiro, Miguel Taboada y Miguel Sueiro. Andrés hizo un tiempo real de 1:35:21 y llegó en el puesto 773. Taboada llegó con un tiempo de 1:41:40 en el puesto 1205 y Miguel Sueiro 1:41:57 en el puesto 1225. Hay que destacar, que llegar entre los 1300 primeros corredores de entre 3500 participantes, es un gran logro.

DESPUES DE LA CARRERA

MIGUEL SUEIRO RECUPERANDOSE EN AGUAS DE BAYONA

ANDRES SUEIRO Y MIGUEL TABOADA REPARANDO LAS PIERNAS CON TALOSATERAPIA

Las conclusiones de nuestro equipo en linea de meta, coincidian en que fue una carrera durísima por el calor y como consecuencia de eso no fue una prueba para superar marcas. Simplemente el hecho de llegar a Bayona dentro de control es un gran mérito. Como dice Andrés: "Lo importante es Tirillar".

El equipo quiere agradecer a los seguidores y seguidoras que fueron a Samil a apoyarlos en la salida y a Bayona a recibirlos en la llegada.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

En general todos los participantes empeoraron sus tiempos. Mis primeros 10 km muy buenos, mejoré en 5 minutos respecto al año pasado pero a partir del km. 16 las piernas me pesaban toneladas y ya fue todo un éxito no parar en ningún momento. Creo que los cuerpos todavía no estaban adaptados a esas condiciones después de un invierno frío y húmedo.

Anónimo dijo...

Hay que darle un 10 a la organización teniendo en cuenta que no es una carrera fácil de controlar con tanta participación. Me jode un poco la falta de solidariedad de algunos corredores que al llegar a meta cogen cajas y se ponen a joder avituallamiento como si estuvieran en el super sin pararse a pensar que pueden dejar sin provisiones a los corredores más rezagados.

Anónimo dijo...

... y por último otro 10 o matrícula de honor para la afición Tirillas que nos acompañó: los reporteros gráficos Moncho y Almu; Ro y Elenita, Angeles, Luís y Mimi. Después del sufrimiento de toda la carrera pasamos un buen rato con ellos por Baiona con el baño relajante en la playa y la comida en la "tasca gruta"

Suso dijo...

ENHORABUENA A TODOS. Después de ver el video que teneis colgado en Facebook, en el que se ve como un chaval con camiseta roja (no era un tirillas) entra en mea literalmente tambaleandose, me doy cuenta del duro esfuerzo que realizasteis todos los Tirillas. No tengo palabras. Solo puedo decir, OLE VUESTRO GÜEVOS.

Suso dijo...

perdón no entra en mea, sino en meta