lunes, 27 de septiembre de 2010

Taboada vuelve por sus fueros

La de ayer fue de esas populares que da gusto correr. El recorrido no era excesivamente largo (6.200) ni duro, buena temperatura al inicio de carrera, un circuito divertido y bonito mezclando monte/asfalto- Grove/Toxa y una linea de meta muy acogedora.
El primero de los Tirillas en salir a escena fue Arón en la categoría pre-benjamín; en su segunda carrera oficial el hijo de Paco Costa lo pasó en grande; quedó penúltimo en su categoría pero primero en simpatía.
En la categoría absoluta Miguel le ganó la partida en esta ocasión a Andrés por 20 segundos. Al lilaino le vienen como anillo al dedo este tipo de carreras cortas y rápidas mientras que Andrés se defiende mejor en circuítos más duros. Paco Costa y yo llegamos juntos a meta a pesar de que estuvo a punto de descolgarme en la zona de Monte Central. Al meco se le notó que jugaba en casa porque marcó un buen ritmo durante toda la carrera.
Al finalizar la carrera nos tomamos unos albariños y unas cañas isotónicas por las tascas del Grove. Esto é vida!!!
La próxima carrera a la que asistiremos será la Pinga-pinga en Marín el 9 de octubre. Seguiremos informando de todas las novedades del equipo.







3 comentarios:

ANDRES dijo...

Por algo le llamamos GACELA. En estas carreras es dificilísimo seguir esas patas tan largas. De todas formas ya era hora de que me ganara algúna este año.......

......VOLVERÉ......LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE.....

Suso dijo...

Ayer a medio día un pajarito me dijo "teus irmás métense aljo"...
Resulta que hablando con Cándido, me dijo que venía de la Carrera de O Grove y que estaban los Tirillas que corrían que se mataban... jeje
No sabe contra quienes corre el Cándido este... jojojo

Anónimo dijo...

Nuestro dopaje es a base de cañas, vinos y tapas
jejeje