lunes, 20 de diciembre de 2010

Lugo Monumental

Los Tirillas antes no eramos así... me explico:
Hubo una época en la que vivimos o bebimos peligrosamente y el gremio de la hostelería era nuestro mejor amigo. Salíamos viernes, sábados y domingos frecuentando todo tipo de bares, furanchos, pubs, cervecerías, tabernas y tascas inmundas. Como decían Siniestro Total; eramos seres racionales de los que toman raciones en los bares...
...pues bien; todo eso se acabó y ahora somos unos "tarados" de mucho cuidado; unos desequilibrados mentales que se levantan un domingo a las 7:30 de la mañana para hacer dos horas de viaje y asistir a una carrera a ¡¡¡Lugo!!!; ciudad famosa por su clima tropical y suave.
A las 8:15 partimos de Dena con frío y lluvia. Hicimos una única parada para desayunar y llegamos a Lugo un poco antes de las once. El termómetro marcaba dos grados y hacía una pequeña brisa que incrementaba la sensación de frío pero por lo menos no llovía. Al llegar nos encontramos con Cándido "Localpoliceman" que nos hizo el gran favor de coger los dorsales el día anterior. La carrera salió a las 12 y a pesar de haber calentado aun estábamos helados y con dolor de manos. Andrés y Paco se fueron desde un príncipio y yo hice mi carrera lo mejor que pude teniendo en cuenta el gripazo que llevaba. Dimos dos vueltas a la muralla y una tercera por arriba, en total 10 km. Destacar el gran ambiente que había tanto de participación ( 2.000 inscritos ) como de público. Sigo pensando que estamos tarados pero la verdad es que es un lujazo correr por la muralla.
En la post-carrera esta vez tuvimos la suerte de tener Hotel de concentración para ducharse en agua caliente y perfumarse con Varón Dandy; todo ello cortesía de Jessica con la que también nos fuimos a tomar unos vinos y a disfrutar de la merecida fama que tiene el tapeo en Lugo.

A continuación os dejo unas fotos, clasificación y tiempos:

ANDRÉS SUEIRO puesto 358 tiempo 40:58 media 4:12

PACO COSTA puesto 383 tiempo 41:31 media 4:14
MIGUEL SUEIRO puesto 599 tiempo 44:04 media 4:31



1 comentario:

Suso dijo...

Molan vuestras locuras.
El hecho de correr por la muralla de Lugo, me recuerda a la concentracion de motos antiguas de Arteixo de este año; dimos la vuelta con las motos a la Torre de Hercules y entramos a la Plaza María Pita (todo un lujo para nosotros).