lunes, 14 de febrero de 2011

Carrera de Lalín

El sábado fue nuestra primera experiencia en la carrera de Lalín y la verdad es que quedamos encantados con la organización y sobre todo con el bonito recorrido de la prueba. Casi todo el trayecto discurre por un paseo fluvial muy bien cuidado y de suave perfil que hace más llevadera la siempre "sufrida" carrera de los Tirillas; la dureza solo aparece en los últimos repechos del kilómetro final. Pasamos menos frío del esperado y como siempre hubo anécdotas propias de la "gente corriente". Perder las llaves del coche, buscarlas durante varios minutos y que aparezcan en el "paquete genital"... eso solo le puede pasar a un Tirillas.
Ya estamos cogiendo el puntillo de forma de cara a la Vig-Bay de abril aunque en esta ocasión Paco sufrió un poco por la gripe.
Próxima estación Porriño en donde en teoría volverá la Gacela Taboada.

86 Andrés 31:34 media 3:57
133 Miguel 33:05 media 4:09
165 Paco 34:12 media 4:17




























5 comentarios:

Suso dijo...

no se si sólo me pasa a mi, pero parece que este artículo no está terminado; me aparecen, debajo de los tiempos de cada uno, un par de rectángulos blancos. ¿Es así? ¿soy yo que veo mal...?

Suso

Anónimo dijo...

Es cierto, faltan unas cosillas... vuelva usted mañana... es que hubo que pedir la pieza a Alemania...
jejejeje

Marcos dijo...

¡Felicidades Tirillas!
Estádesvos poñendo como cañotos.
Imos ter que entrenar máis duro para acercarnos ós vosos tempos, bueno, quero dicir que, polo menos, imos ter que entrenar aljo....
Vémonos en Porriño.

Andrés dijo...

....estamonos poñendo en forma gracias a crisis.
Explicoche:
Antes ibamos 6 días de furancho e entrenabamos un día e agora e o reves, como non hai "nin chica viva" para ir de viños entrenamos todolos días menos os domingos que hai que ir a misa.

Anónimo dijo...

A CABESSSSSSA NON PAAAAAARA!!!!!!