jueves, 4 de septiembre de 2008

Carreira Popular Meaño 2007

Este video es de la edición 2007 de la "Carreira Popular de Meaño". En esta carrera de 6.5 km. , dos de nuestros componentes quedaron 1º y 2º clasificados del Concello de Meaño. Se trata de los hermanos Andrés y Miguel Sueiro Méndez que obtuvieron unos tiempos de 00:26:16 y 00:26:41 respectivamente quedando en los puestos 115 y 122 del circuito y en los puestos 51 y 52 de la categoría Senior masculino. Por delante de los hermanos Sueiro quedó otro de los componentes del equipo Tirillas. Se trata de Miguel Taboada Gonzalez que obtuvo el puesto 113 del circuito y 32 de su categoría (Super-senior masculino), con un tiempo de 00:26:11. Otro componente de Tirillas que participó en esta carrera es José Luis Cereijo Méndez (alias "Estuve ahí") que obtuvo un tiempo de 00:28:29 quedando en el puesto 161 del circuito y en el 59 de la categoría Senior masculino.

Este año el equipo Tirillas va a presentar a más participantes que en la edición 2007. Si las cosas no cambian esperamos que los participantes sean los siguientes:

Andrés Sueiro / Miguel Sueiro / Jose Luis Cereijo / Paco Costa / Miguel Taboada / Javi Seixo

Con estos participantes esperamos obtener mejores resultados que el año anterior, ya que la preparación de esta temporada está siendo más dura y llegamos a esta cita en una mejor forma física.

1 comentario:

aniña dijo...

Muy bien.. asi me gusta fomentando el deporte, los cuerpos sudorosos y exaustos(o como se escriba), jajajaj, el superarse a uno mismo.. aunque hechamos de menos a alguien que desde que tiene moto... jajajaj Monchiño, cuando te vamos a ver correr???
Bicos . aniña