viernes, 26 de septiembre de 2008

CERE, ¿NUEVA ESTRELLA DE TIRILLAS?

Según filtraciones llegadas a este BLOG, el equipo Tirillas está sondeando la incorporación de un nuevo fichaje. Tras la marcha de Javi Seixo, Tirillas busca la incorporación de otra estrella. Uno de los posibles candidatos para cubrir la baja de Seixo es Joaquín Cereijo (cere). Al igual que el "Mono Burgos", Cere combina su creatividad musical con el deporte: Es batería de un grupo de rock e intérprete de música ligera italiana. Al mismo tiempo, en sus ratos libres, juega al fútbol sala, es gran amante del chorizo criollo y de las mujeres que comen churrasco y beben licor café.

Para incorporarse al equipo Tirillas, está barajando la posibilidad de hacer el sacrificio de "someterse" a los duros entrenamientos de la prestigiosa preparadora física Elena Jabois.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao. Cere è un grande interprete dei miei brani. Si tratta di un grande atleta. Credo che si possa fare un grande ruolo con Tirillas.

Anónimo dijo...

eso es cabrones, yo soy un atleta de primera y os voy a joder vivos jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaajja alla voykisted