lunes, 8 de septiembre de 2008

EL DIA 14 NOS VEMOS EN MEAÑO

Ya queda menos para la "Carreira Popular de Meaño". Nuestro equipo se está preparando al máximo para esta prueba.

Según informaciones llegadas a esta redacción en las últimas horas, tenemos algún "pique" interno en el equipo. Taboada, que se prepara en solitario, ha soltado alguna "picada" acerca de su forma física a los otros miembros del equipo. Por otro lado los hermanos Sueiro están mejorando sus marcas en la distancia de 6,5 Km. que es la misma que recorrerán el próximo domingo en Meaño. Cereijo, que se está entrenando con los Sueiro Brothers, también está realizando buenos tiempos, aunque cree mejorarlos de cara a la carrera del día 14, ya que según dice : "el día de la carrera te motivas más".

La gran incógnita va a estar en Paco Costa y Javi Seixo. No sabemos nada de sus entrenamientos ni en que forma física van a llegar a la gran prueba de Meaño.

Seguiremos informando de todo lo que valla ocurriendo esta semana y por supuesto tendreis un amplio reportaje después de la carrera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Taboada tiembla!!!! Este año vas a tener a 5 leones hambrientos que quieren darse un homenaje haciendo una churrascada con los huesos de la Gacela de Silgar

El Guerrouj dijo...

Segun informaciones filtradas, hay componentes del equipo trabajando con keniatas olimpicos.....
Es cierto esto???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moncho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como atletas somos una mierda pero simpáticos a jodela. Notición! mediapunta taboada con problemas de sobrecarga, información de las 11:32 del día de hoy. Si nadie rompe seré inevitablemente el último clasificado del equipo, visto a contraojo vengo siendo el más grande representante del equipo, el tirillas mayor, me enorgullece.

Anónimo dijo...

Considero que el de Javi Seixo es un fichaje mediatico y no sale destacado en el blog. Después de rechazar ofertas de equipos de futbol de Regional Preferente y 3ª División para ser un Tirillas le podiais dedicar un reportaje!!!!