lunes, 22 de septiembre de 2008

ESTE DOMINGO: TIRILLAS "NA CIDADE HERCULINA"

El día 28 de septiembre la novena prueba del Circuito Mundial llega a tierras gallegas, más concretamente a A Coruña, donde se va a realizar, en un paraje increíble, una de las más bellas carreras del Asics ETERNAL RUNNING® desde que se inició el circuito en el mes de enero en Tanzania.

Y a La Coruña, donde nadie es forastero, se va a desplazar una representación del equipo Tirillas. No podiamos faltar a este evento, dado que ya demostramos ser invencibles en la Eternal Running de Pontevedra del año pasado.

Nuestra delegación a tierras "Turcas" estará compuesta por: Paco Costa y los hermanísimos Andrés y Miguel Sueiro. Es probable también la participación de Jose Cereijo y Javi Seixo, aunque estos dos no tienen confirmada su asistencia debido a compromisos privados. Cereijo acaba de iniciar un nuevo proyecto profesional en tierras leonesas y Seixo está entrenando ya con un equipo de futbol meco. Desde este blog les deseamos la mejor suerte del mundo para ambos Tirillas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose, animate y vente a la eternal, sabes que sin ti no somos tan tirillas!!
Eso si, cuidado con los obstaculos que en Pontevedra el tremendo "baticaso" del contenedor casi te deja sin cabeza. Y no te olvides de la ropa para después de la ducha...............Además tienes que ayudarnos con Paco para que no se ahogue.

Anónimo dijo...

Es una honra para mi que Los Tirillas visiten La Coruña. La La La La. Ya lo decía Masiel: La La La Coruña.

Desde Roma os digo: Tirillas. Que Dios y el Papa os vendigan.

Anónimo dijo...

Perezzzzz Varelaaaaa. Media ducia de medallas Castelao para os Tirillas.