sábado, 13 de septiembre de 2008

HABLAN PACO COSTA Y JAVI SEIXO

Empezamos con Paco Costa, con quién tomamos una pizza en O Grove.


BLOGGER: ¿Como te sientes después de saber que no puedes competir en Meaño?
COSTA: Mi... a verdá e que me sinto impotente, deprimido. Eu tiña moitas ganas de correr en Meaño porque xa o ano pasado non puden ir. Estuven probando pola praia da Lanzada esta semana pero o dolor era insoportable e a fisio dixome que tiña que parar 15 días.
BLOGGER: ¿Qué día te lesionaste?

COSTA: Xa sentín algo uns días despois da Eternal de Pontevedra e nos últimos partidos do Pescados Nieves doiame máis hasta que rompín definitivamente.

BLOGGER: José Cereijo dijo que este año pensaba ganarte.

COSTA: Mi.... dijoche unha cousa. O pimpín de Jose ainda non me ganou en nada....nin os dardos, nin o tenis nin a nada. Jose agobiase moito para esta carreira pero o resto do ano non fai nada. Eu e Miguel entrenamos todo o ano e ahora veñen estes pimpíns creendose gran cousa.



El fichaje mediático de los Tirillas es Javi Seixo. Según se rumorea, los Tirillas solo lo quieren para vender camisetas porque saben de su caché entre el público femenino . Este gran futbolista entró en el equipo debido a una lesión crónica que sufre en los isquiotibiales y que le impide seguir rindiendo al cien por cien como futbolista.

BLOGGER: Que hay de los rumores que le acercan a un equipo de su comarca?

JAVI SEIXO: Un directivo de un club cercano lleva insistiendo varias semanas. Me dan todas las facilidades porque saben lo de mi lesión y me dicen que esté a prueba y sino aguanto me puedo ir cuando quiera.

BLOGGER: ¿Pero dejarías tirados a los Tirillas?

JAVI SEIXO: hombre, el proyecto de los Tirillas es muy ilusionante. Hacía tiempo que el deporte no me motivaba tanto.

BLOGGER: ¿En que estado te encuentras para mañana?

JAVI SEIXO: A principio de semana tuve unas molestias en un gemelo que ya me dio problemas hace unas semanas pero con el reposo de estos días creo que llegaré en buenas condiciones. Saldré al ritmo que lleven los demás Tirillas y después según como me encuentre tiraré más o menos.

5 comentarios:

FANTASIA 16 dijo...

Estás buenisimo!!!! uuuummmmm

FANTASTICA 25 dijo...

Javi, llevo años observandote, más de los que imaginas. Me acuerdo cuando llegabas a clase en el instituto por las mañanas con tu flequillo mojado y tu carita de suño...........estabas para comerte.
Ahora te veo pasar todos los días hacia el Grove y sigo sin atreverme a hablar contigo porque en cuanto te veo me tiembla todo el cuerpo.......aiaiai........

José María García dijo...

Como siempre Paco Costa no deja indiferente a nadie. Duros declaraciones que traerán cola.

El Guerrouj dijo...

Vaia dous churros estos fulanos da entrevista....!!!
Por otro lado la presion esta del lado Señor Taboada y el Señorito Andres Sueiro, cualquier posición que no sea la de lider del equipo se podria decir es es un fracaso estrepitoso debido a los aires de triunfalismo de los que vienen haciendo alarde de su alta preparación, estos dias previos a la competicion.

El Guerrouj dijo...

estes son mais sospechosos corriendo, que un gitano haciendo futing...

Ahora si, La aficion se desplazara en buses protegidos por la policia nacional para apoyar al atleta maratoniano venido desde Pontedena!!!!