viernes, 12 de septiembre de 2008

HOY HABLAN : CEREIJO Y TABOADA

Empezamos con José Luis Cereijo. El Tirillas de Sanxenxo acaba de llegar de la localidad Leonesa de Villablino y de la estación de esquí de Leitariegos, en donde se ha preparado en altura para la prueba del domingo.

BLOGGER: ¿Que tal tu entrenamiento en tierras leonesas?

Creo que el desplazamiento ha valido la pena. De cara a la carrera mi rendimiento se va a ver notablemente mejorado. Así a todo parto como claro "desfavorito" en la carrera y absolutamente libre de presión. Espero dar la campanada.

BLOGGER: ¿Positiva o negativa?
CEREIJO: Positiva, Por supuesto.

BLOGGER: ¿Como ves al resto del equipo?
CEREIJO: Lo veo muy fuerte, si bien estoy enterado del entrenemiento que han seguido la mayor parte de ellos, hay dos personas que han entrenado a escondidas y son a los que mas miedo le tengo. Son Paco Costa y Javi Seixo, aunque Taboada se que está entrenando duro y también lo oculta. No tengo duda del nivel de Andrés y Miguel pero tengo serias dudas de Paco y Javi Seixo.


A continuación hablamos con Miguel Taboada, que lo cojimos en carretera, pero nos atendió con mucho gusto:

BLOGGER: ¿Como afrontas la carrera del domingo?
TABOADA: Pues en un estado lamentable, pero bueno.... (se escuchan risas de fondo de su mujer).... estoy intentando ponerme a punto pero la edad no perdona, entonces no creo que esté como el año pasado.
BLOGGER ¿Mejorarías el tiempo del 2007?
TABOADA: Dificil, está dificil. Yo lo veo complicado.
BLOGGER: ¿Como ves al resto del equipo?
TABOADA: Miguel anda muy bien y Andrés ... yo creo que le da demasiado al pico y creo que va a quedar peor de lo que piensa. Jose (Cereijo) en su linea: bien, subiendo. El cotiza al alza. Yo creo que va a quedar entre los cuatro primeros tirillas.
Y Andrés, nada, no vale nada.

Mañana los dos del Grove: SEIXO Y COSTA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticia trágica. El gran Paco Costa no puede participar, inoportuna rotura de fibras en el abdominal.Cajo na cona!!!!! Debeu levar un baticaso!!!

Anónimo dijo...

Ya es noticia del blog. Internet es la ostia!!!!

Anónimo dijo...

soy taboada y no se quien me está confundiendo con un marroquí. Con respecto a la carrera solo indicar que espero ser el tercero de los tirillas. Este año tengo demasiados rivales con mucho entrenamiento.

Un Saludo y recuerdos a Paco. Que se recupere pronto. Ah¡¡, Jose, lo vas a tener compicado