miércoles, 24 de septiembre de 2008

SEIXO DEJA TIRILLAS

Después de mucho meditarlo y tras varias ofertas de equipos de fútbol, nuestro atleta más mediático nos abandona. El Unión S.D. Grove, de Regional Preferente, se lo lleva para tierras "mecas" por una temporada. El equipo grovense pretendía ficharlo por tres años, pero Javi Seixo optó por firmar por uno solo y comprobar en ese tiempo su forma física.

Seixo no quiso hacer declaraciones acerca del montante económico del contrato, pero nos aseguró que las cantidades acordadas con el club meco eran satisfactorias.

Desde el equipo Tirillas sentimos enormemente la marcha de este deportista y le dejamos las puertas abiertas para una nueva reincorporación.

Por otro lado, confirmamos la asistencia a la "Eternal de Coruña" de los Tirillas Andrés Sueiro, Miguel Sueiro y Paco Costa, que a cierre de esta edición ya estaban inscritos para la prueba del domingo.


A parte de la baja de última hora de Javi Seixo, tampoco Jose Cereijo podrá asistir en esta ocasión debido a compromisos profesionales, hecho que lamenta mucho, tal y como nos comunicó en un comentario realizado hace unos días.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve un clásico del fútbol del Salnés. Mucha suerte y cuidado con las lesiones!!

Anónimo dijo...

A los directivos del Villalonga:

No teneis ni p... idea de los que es dirigir un equipo de futbol. El dejar tirado a Javi Seixo por una pequeña lesión sin darle una oportunidad es de barriobajeros del futbol. Un jugador que lleva toda la vida en un club siendo de los mejores jugadores tanto a nivel técnico como humano no puede tener ese final en el club de sus amores.

Papaaaaans!! Paletos!!!

Ahora yo seré del Grove!!! Aupa los mecos!!!!!

Anónimo dijo...

COMUNICADO DEL AGENTE DE Javi seixo para Marca, AS, El Gran Sol, Atlantico, y otros.......les da las gracias a todos los componentes de Equipo Tirillas:Paco, Jose, Taboada, Mijel, Andresiño de Lola y Suso, y espera poder volver a vestir la camiseta de tan grande grupo humano. "El espiritu del Equipo estará siempre conmigo, debajo de cualquier camiseta, siempre estará la del Tirillas Team"....

PD. Suso... Estubo ahi es con V.

Anónimo dijo...

Quise decir Moncho, joer!!!

Año 2007: Estubo ahi
Año 2008: Estubo ahi!!!

oññññoooo!!!!

Anónimo dijo...

ES QUE SI NO COMETO NINGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, NADIE HABLA DE MI. JAJAJAJAJ AJAJAJAJA.

SUERTE CON EL GROVE.

Anónimo dijo...

Me parece lamentable lo de Javi Seixo. Anda al sol que más le calienta!! es un conveniencias!! Dejar tirados a los tirilas por unas calderillas que le daran los mecos!! que barbaridad!! nunca pensé que fuera un pesetero. En Tirillas tenía un sueldo asegurado (1 bocadillo de choriza y una botella de catalan después de cada carrera) y según objetivos podía aspirar al bocadillo de chorizón o de queso con membrillo y botella de albariño del furancho de Seso.

Anónimo dijo...

Chavales!! tenemos que buscar otro fichaje mediático sino a ver que hacemos con las 100.000 camisetas que ibamos a vender gracias a Seixosex.
Y tenemos que emprender acciones legales con el Grove porque aquí aun no se acercó nadie a pagar los derechos de imagen del chaval.