viernes, 26 de septiembre de 2008

TIRILLAS: EXPERTOS EN PRIMICIAS

El blog de Tirillas es el primero en dar las noticias de última hora del deporte local.
El miercoles 24 de este mes, publicamos como primicia el fichaje de Javi Seixo por el Unión S.D. Grove. Hoy, dia 26, quién publica la noticia es el Diario de Arousa con dos dias de retraso. Ni Marca, ni As, ni El Mundo Deportivo son capaces de adelantarse a nosotros en la publicación de noticias de ultimísima hora.


A continuación la noticia publicada por el susodicho diario:






Diario de Arousa / Edición electrónica

Viernes 26 de Septiembre 2008
Deportes

"Javi Seixo ficha por el primer equipo La directiva de la Unión Sociedad Deportiva O Grove cerró en los últimos días la contratación del veterano centrocampista, Javi Seixo, procedente del Portonovo, donde jugó la temporada pasada a las órdenes de Luis Uhía “Piscis” en Tercera División. El interior izquierdo es un futbolista que pasó casi toda su carrera deportiva en el Vilalonga, conjunto donde llegó incluso a ser el capitán, ofreciendo un rendimiento aceptable. “Es un jugador interesante que veníamos siguiendo desde hace tiempo. Nos va a aportar experiencia ya que militó durante varias temporadas en tercera y eso es un aspecto a tener en consideración en una plantilla tan joven como es la nuestra porque sabe lo que hay que hacer en los momentos decisivos”, señala Lois, segundo entrenador del Unión. Sin embargo, no solo fue esa la única característica que llamó la atención de la dirección deportiva ya que como comenta Lois, “destaca también por su poderío físico así como por su polivalencia lo que hace que pueda actuar en diferentes posiciones en el terreno de juego, sobre todo en el puesto de interior izquierdo aunque también puede ocupar el lateral e incluso si las circunstancias lo requieren de mediocentro. Este hecho provocará que la competitividad aumente en beneficio del grupo por lo que nos dará el salto de calidad que pretendemos con su fichaje. Además se trata de una chico excelente a nivel personal y eso ayudará a hacer vestuario”.
Con esta incorporación, el Unión pretende reforzar una plantilla relativamente corta conformada por futbolistas muy jóvenes, que se ha visto trastoca por las inoportunas lesiones de jugadores importantes en el inicio del campeonato de liga."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! contais con un equipo de periodistas deportivos que ya le gustaría a muchos.

Anónimo dijo...

Ni Jiménez Losantos ni Gabilondo.
Pa información contrastada Los Tirillas