lunes, 29 de diciembre de 2008

Fracaso de la San Silvestre de A Toxa

Escasas 30 personas en categoría de adultos participaron en una triste jornada de atletismo en A Toxa. Creemos que el fracaso viene dado por los 5 euros de inscripción que la organización destinaba a la Asociación Erguete.
La avaricia rompe el saco: nada que ver con las 150 personas que participaron el año pasado y que aportaron 2 euros a la misma causa. Echen números.


Los Tirillas que participaron en esta "prueba" fueron Paco Costa, Andrés Sueiro y la perra Runi, la cual fue muy aplaudida por el público pero criticada por algún participante que no entiende el carácter festivo de una San Silvestre. Ese mismo carácter fue el que llevaron los tres componentes de nuestro equipo, que realizaron la carrera en 25 minutos, cuando el ganador la hizo en 15 minutos.

La gran ausencia fue la de Miguel Sueiro, que tenía confirmada su asistencia, pero que la noche anterior se gastó casi todo el dinero en copas y por la mañana se dio cuenta de que no le llegaba la pasta para pagar los 5 euros de inscripción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

..... es que pensé que era una inocentada

Anónimo dijo...

Ayer comprobamos una vez más que hay gente muy "animal" y que Runi es más educada que muchas "personas".
Paco, Runi y yo salimos de últimos para no "molestar". Trascurridos 400 m adelantamos a un "señor" que nos recriminó: "Sacade a ese can de ahi".
No sabemos a que vino ese comentario porque Runi ni si quiera se le asomó, simplemente corría a nuestro lado a cinco metros de el y no lo molestó en absoluto. Pero como perra educada Runi ni se enmutó; "El que calla otorga"
Desde aquí gracias a la gente que animó a Runi.
Gracias también a ti Runi por ser nuestra fiel compañera de entrenamientos, tu nunca dices que no.

ojordo dijo...

que cracks....yo definitivamente no creo que el problema fueran los 5 euros, mi opinion es que la gente es poco solidaria y MUY competitiva, yo mismo organize la I Pachanga Corre a tu ritmo y la participacion no llegaria a 50 personas, lo bueno es que recolectamos cerca de 100 juguetes para ninos de emigrantes.
Alguna gente ve esto de correr de una forma que no entiendo, aunque como digo yo: CORREMOS COMO SOMOS.
me alegro de vuestra vuelta a los ruedos. Feliz 2009 y bla bla bla

Anónimo dijo...

Con respecto al señor que me increpó decirle que no confunda San Silvestre con "Asilvestrado"


Uau uau uau

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ojordo!!Feliz 2009!!
Te deseamos un año de grandes corridas ( como dirían los portuguses jejej )