sábado, 21 de marzo de 2009

ALEA IACTA EST

A menos de 24 horas para la gran cita de la popular de Dena, tenemos confirmada también la asistencia de Miguel Taboada, así como los ya mencionados Miguel, Andrés y Otero. Son duda hasta última hora Paco Costas y el "no se sabe si ex-Tirillas" Seixo.

Según sondeos reralizados esta misma mañana, el claro favorito del equipo es Miguel Taboada, que ya había sido el primero de los Tirillas en Meaño, aunque no descartamos que haya sorpresa por parte de alguno de los hermanos Sueiro. Recordemos que Andrés fue el año pasado el vencedor local en esta misma carrera.

La suerte está echada. Mañana veremos a los vencedores. Y como dice un señor de pelo blanco: VAE VICTIS. Ay de los vencidos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana hay que atar en corto a la Gacela de Silgar. No puede ser que simpre se salga con la suya; la pena es que no va estar el gregario Jose Cereijo para responder a los ataques

Anónimo dijo...

la gacela de silgar llega renqueante a la cita y no está entre los favoritos. Según conversación con su representante el gran favorito de mañana serán andrés sueiro alias "el indurain del asfalto"

Anónimo dijo...

Ánimo a todos, sobre todo a los hermanos Sueiro (es que la sangre tira...). Según las predicciones, vais a tener un día "caralludo", aprovechadlo.
Mima chaval, acabo de ver un blog relacionado con las motos antiguas que flipas. Se llama "vespinomotoreina.blogspot.com).
Ale, ahí queda esa publicidad gratuita, jajajajajaja.
Jawato