jueves, 21 de mayo de 2009

A DONDE VAISSSS? ........ A COVADONGAAAAAA

ANDRÉS DÁNDOLO TODO EN LA HUESERA

Este sábado nuestro Tirillas ciclista repite en la Clásica Internacional de los Lagos de Covadonga. Junto a Andrés irán otros cinco “galácticos” del Club Ciclista Lobeira: Suso, Cesar, Diego, Toni y Niko.

Se enfrentarán a 112 km con final en los Lagos de Covadonga. Antes La Tornería y La Robellada, puertos de 2ª y 3ª categoría. La parte mas dura de la subida a los lagos es la mítica Rampa de la Huesera de 800 metros de longitud y con un desnivel del 18 %.


El año pasado, Andrés hizo un tiempo de 4h 10 minutos. Veremos este año lo que hace.

5 comentarios:

Suso dijo...

yo, que soy más tirillas que los verdaderos tirillas, subí, hace ya unos cinco años, a los lagos de covadonga, EN COCHE, y solo de pensarlo llegué al final extasiado.
A medida que íbamos ascendiendo, pensaba en mi brother Andrés y os juro que se me ponía la piel de gallina, y hasta casi me venían lágrimas a los ojos. Es una puta animalada. ÁNIMO Y ESPERO QUE MEJORES TU CRONO.

Miguel dijo...

Ánimo!!! Te admiro como ciclista pero como runner poco tienes que hacer contra mi... jojojo!!!! La próxima confrontación será en la popular de Meaño... allí te tendrás que conformar con ver delante tuya mi culo de colombiana...

yosi dijo...

Vale Andresin, yo reconozco que eres bueno, muy bueno, todo lo que sea llegar arriba (en la bicicleta) es un orgullo, no te preocupes si no mejoras tu crono, todos sabemos que practicabas 2 deportes pero desde hace un tiempo practicas 3, y ya no estas para tanto, si va paco, este que me empujo por villagarcia, que te eche una mano.gra

Moncho dijo...

Animo Andrés!! Ni la lluvia anunciada para ese dia te va a parar. Tienes unas "criadillas" que ni las de un toro.

Yosi a vuelto!!!!! Tiene un comentario nuevo en cada post.

Asi me gusta Yosi. Que este "nuestro Blog" sirva para tenernos comunicados.

Por cierto, tienes que "seguir" el blog de suso (motoreina). Es muy interesante.

Un abrazo del "Majo de la Yamaha"

A FILLA DE JUANA CARBALLO dijo...

TEN CUIDADO CON LA PAJARA¡¡¡¡¡¡