jueves, 7 de mayo de 2009

TIRILLAS EN LEON

Como ya sabeis, nuestro máximo exponente de la "tirillez", nuestro "estuve ahí" de las carreras se nos ha ido para Leon hace ya unos meses. Pero Jose Cereijo lleva muy dentro el espíritu Tirillas y pasea orgulloso la elástica roja del equipo cuando sale a correr por tierras "piscardas"; sube por Caboalles de Arriba, baja por Buenverde hechando un traguín de agua en el pilón, en donde tiene casi todo el valle de Laciana a sus pies.
Jose es un tio que se adapta muy bien al medio y a los cambios. Igual te plancha un huevo como te frie una camisa. Tanto puede estar en un despacho con papeleo como manchando las manos de grasa en una máquina que él sabe que va a volver a funcionar. Igual te esquía en Leitariegos como se da un baño en A Lanzada. Y como no, igual corre por Laciana que por el Salnés.

JOSE CEREIJO TOMANDO UN VINO "NA DE CANCELA"

Este es nuestro pequeño homenaje a nuestro siempre Tirillas Jose, a nuestro delegado de equipo en Caboalles, por llevar con él nuestro espíritu y nuestro buen nombre.

Dentro de unos dias publicaremos un original album de fotos titulado "ESOS TIRILLAS MELENUDOS", en el que también aparecerán fotos de Cereijo.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Seluís vuelve por Dios!!!! Pensé que eras el que me llevaba por la mala vida pero no es así jejeje... Mi rendimiento bajó desde que no eres mi compañero de entrenamiento. Tú sabías mezclar a la perfección las palabras "vajeo" y "deporte"... Joaquín no...sólo conjuga el verbo vajear...

Anónimo dijo...

Hola, soy el MAMADU, y voy a por vosotros. Miguel o te centras o te entro. Con Joaquín ya no hay nada que hacer, estoy dentro de él casi todos los días (que sale de marcha...).
BUUUUUUUUUUUUHHHHHHH

Yosi dijo...

Me he puesto a llorar leyendo esto, sois los mejores amigos del mundo, os kiero. Miguel Miguel, yo corro, tu corres, el se corre, nosotros ganamos, vosotros entrenais y ellos vajean. Presente de indicativo del verbo tirillar, controlame a ese vajeante!

a filla da nenuca dijo...

a filla da nenuca, dice aqui el unico
que tiene collons es jose antonio
otero que le comio el solomillo a la
novia de joaquin cereijo quedando éste a pan y agua