viernes, 7 de agosto de 2009

Al alba y con fuerte viento de Levante.....

Cuidado con los Migueles. Ya habiamos informado de los entrenamientos secreto-matutinos de Taboada y ahora advertimos que el otro Miguel, está haciendo lo mismo. El pequeño de los Sueiro está realizando una intensa preparación de cara a la cita meañesa. Hemos sabido que sale a las 7 de la mañana de casa con las deportivas y hace un recorrido por tierras denenses.

El ya conocido como "Kágate Kid de Caboalles" no va a tener las cosas tan sencillas como el pensaba para vencer a Miguel en Meaño.

Seguiremos informando.

6 comentarios:

Andrés dijo...

O que ten cu ten medo......

Miguel dijo...

Todavía me falta mucho pero por lo menos volví a coger el habito de correr y la disciplina de entrenamiento... Creo que puedo llegar en una forma aceptable a Meaño pero no a mi mejor nivel... Y un pokito d porfavor a la hora d escoger mis fotos... que en esta parece que estou d cagarría!!!!

Miguel dijo...

Por cierto la revelación este año va ser o "atleta da Rúa dos Colexios"... calculo q bajará 10 minutos su tiempo del año pasado

Taboada´s fan dijo...

Que se pronuncie Taboado !!! Y que se calllen estos fanfarrones...

Suso dijo...

Ya se vuelve a palpar el espíritu tirillas en el ambiente. Están bien estas "discusiones" que teneis, pero tenían que ser un poco más a menudo, que ya hacía tiempo que no se sabía nada de vosotros.
ánimo y que gane el mejor (o el menos malo, jeje).
Saludos

Suso

Anónimo dijo...

Que nadie se crea que estoy muerto. No pienso dejar el trono sin pelear. Por algo soy el vigente bicampeón.

Mucho cuidadinnnn¡¡¡¡¡

Andrés tiene miedo.....