jueves, 10 de septiembre de 2009

Declaraciones de Miguel Sueiro

Bloguer: Hola Miguel!! Andrés comentó que estabas engordando. A pesar de esos kilitos de más, estás en forma para afrontar la Popular de Meaño o estás peor que en otras carreras?
Miguel: Llego a Meaño mucho peor que el año pasado. Este año no encontré el punto de forma.
B: Hasta ahora, solo le ganaste a Andrés en una ocasión, y fue precisamente en Meaño. ¿Podrás repetir victoria esta vez?
M: No. Veo muy complicado hacer el tiempo del año pasado. Tengo que mover 3 kilos más.
B: ¿Como ves al resto del equipo?
M: A Taboada y a Andrés los veo en un punto de forma óptimo. Van a estar los dos muy igualados, aunque veo como favorito esta vez a Andrés porque la preparó bien con la carrera de Castrove.
B: ¿En cuanto a Jose y a Oscar?
M: Jose .... dejémoslo en que es buen chaval y le pone voluntad. La incógnita va a ser Oscar, pero le tengo miedo porque parece ser que se entrenó bien para esta prueba y tiene a sus espaldas un buen bagaje deportivo con su pasado futbolístico.
B: Gracias Miguel. Mañana hablaremos con tu compañero Miguel Taboada.


6 comentarios:

Andrés dijo...

Solo 3 kg más? yo creo que 6 o 7.

Jose te va a ganar!!!! gordito!!!!! jajajajajja

Moncho dijo...

no te quejarás de la foto??

Anónimo dijo...

No está mal la foto jejeje
Pa Andresillo: Sería una verguenza para ti que no le saques más de medio minuto a un "gordito" como yo.

Cuidado con el "barrilete cósmico" que sabe sufrir!!!

Andrés dijo...

Medio minuto!!! si solo te saco medio minuto cuelgo las zapatillas y me dedico a comer zorza todos los días en el furancho de Pastora....

Cuando tu llegues yo ya estaré tomando el sol en la Lanzada.

Moncho dijo...

CUIDADO CON MIGUEL QUR PUEDE DAR LA SORPRESA...

Suso dijo...

Yo creo que Miguel tiene una táctica. Le dirá a Almu que se ponga en la meta, para cuando él esté llegando y la vea de ese último golpe de sprint, jajajajajaja. Será la única manera de que pueda recortar un poco los tiempos, jjaajajjaja.