lunes, 15 de marzo de 2010

Maratón Popular San José, Dena 19-M

Los Tirillas apuran los últimos días de entrenamiento para la carrera local. Andrés es quizás el mejor preparado y este fin de semana estuvo realizando un "mini-stage" por tierras cántabras donde fue sometido a exigentes pruebas. Taboada estuvo en el dique seco durante un mes tras sufrir una rotura de fibras, en su vuelta a la actividad tuvo algunos problemas de sobrecargas y es duda hasta última hora. Otero va recuperando el tono físico y espera hacer un buen papel. Yo estoy entrenando bastante bien y cada día me encuentro mejor pero creo que me hace falta un mesecito más para estar a tope. Por último Paco Costa es la gran incógnita como siempre, intentaré convencerlo para que se vuelva a enfundar la ROJA.

4 comentarios:

Andrés dijo...

Pues sí,me someti a duros entrenamientos por Potes, Santillana del Mar, Comillas, Santander.... tengo los niveles de azucar por los suelos......

LLevo diez días parado por sobrecarga en el gemelo y ayer empecé a rodar con sensaciones de gordo, espero estar mejor el viernes, aunque por ahora será una prueba de cara a la Vig-Bay. Eso si una prueba en la que Miguel el "gordo" y Miguel el "viejo" no tendrán nada que hacer. Por cierto Taboada, tranquilo que en unos años ya llevas el trofeo al más veterano jajajajajjajajja

Anónimo dijo...

Taboada dice:

Como todo el mundo sabe, aquellos que se echan novia suelen perder fuerza, y no me estoy refiriendo a nadie en particular.
VIVA DENA LIBRE¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaja... esto se vuelve a animar, el pique está servido. Por cierto ayer Paco me confirmó que correrá en Dena. La Marea Roja vuelve al asfalto!!!

Anónimo dijo...

ánimo a todos los Tirillas. Jóvenes, cuidado con las novias; viejos, cuidado con los jóvenes...

Suso