lunes, 23 de agosto de 2010

EQUIPAZO EN BAIONA

En una mañana nublada de domingo, nuestro equipo se trasladó a Baiona para participar en la ya mencionada "Carreira Andar e Correr". Después de recoger los dorsales y los chips, se dirigieron a la salida de la que iba a ser una de las mejores carreras del equipo en cuanto a tiempos.Después de recorrer el centro de Baiona, los corredores empezaron la dura subida de unos 5 km., en la que Andrés Sueiro empezó a destacar entre los Tirillas. Por detrás, manteniendo una distancia de unos 10 ó 15 segundos, venía Miguel Taboada que volvería a coger a Andrés al final de la bajada. Ya a falta de 2 km. para linea de meta Andrés volvió a imponer su ritmo y dejó atrás de nuevo a Taboada, entrando este a tan solo 8 segundos del mayor de los Sueiro.
En cuanto al resto del equipo y siempre hablando de posiciones entre nuestros corredores, Miguel Sueiro entró tercero seguido a pocos segundos por Paco Costa. Cabe destacar la mejoría abismal de Jose Cereijo, que aunque fue el último Tirillas en cruzar la meta está notando mucho la preparación física que le proporciona Andrés Sueiro.Enhorabuena equipo!!! A continuación os dejo los tiempos y los puestos de cada Tirillas de entre los 1300 participantes.


CORREDOR_TIEMPO_ PUESTO

ANDRÉS........ 37.20 ...........100
TABOADA..... 37.28 ...........104
MIGUEL........ 39.50 ...........198
PACO............. 40.00 ............229
JOSE ..............41.50 .............297

A falta de que nos lleguen las fotos de nuestra reportera Almudena os dejo unas sacadas por un "forero" de Correr en Galicia:


Miguel Sueiro llegando a meta


Jose Cereijo haciendo su último esfuerzo


Andrés Sueiro devorando a la "Gacela"

2 comentarios:

ANDRES dijo...

....es que me levanté con hambre de Gacela....

Bueno, ahora en serio, carreron de todos los Tirillas. Nos sacamos el mal sabor de boca de la Vig-Bay por eso teniamos ganas de volver a Baiona.
Nos ayudaron mucho las nubes que hicieron mucho más llevadera la súbida.
Tremenda igualdad entre Taboada y yo. En Villagarcia llegamos juntos pero el tirando de mi. Ayer yo le gané por poco....uf....Meaño promete otro año más un lindo espectaculo.

Suso dijo...

Enhorabuena a todos por los tiempos que hicisteis.
Esto parece que empieza otra vez a moverse, ánimo que no decaiga.
Por cierto, muy bueno lo de la Gacela y el León deborador de gacelas.