miércoles, 8 de septiembre de 2010

A 4 días del gran Derby de Meaño...

... es lo que falta para "la carrera del año" para los Tirillas, la fecha señalada en negrita y cursiva en nuestro calendario, el día D, la hora H, la C de cachondeo...
Vamos chavales hay que empezar a caldear el ambiente que está esto muy frío !!!!!
A partir de mañana empezaremos con las entrevistas a los protagonistas y con una amplia cobertura informativa en todos nuestros medios: Tirillas TV, Tirillas Facebook, El diario del Tirillas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El favorito por los últimos resultados es Andrés pero cuidado con Taboada que está entrenando bien y lo va a dar todo por cogerle rueda. Mi objetivo es superar mi mejor tiempo en Meaño y llegar lo más cerca posible de estas dos liebres. Creo que Jose va a hacer su mejor carrera en Meaño y la incógnita como siempre será Paco porque como vive en una isla desconocemos su preparación

Andrés dijo...

El favorito es TABOADA. La Gacela ganó dos veces y además es una distancia que le va muy bien. Es una atleta rápido y ya se vio en la milla de sanxenxo que este año va a llegar con el pico de forma para Meaño.
Mi única esperanza es llegar con el a la cuesta de Paradela como el año pasado sino no tengo nada que hacer.

Jose va a hacer su mejor carrera porque este año si que llega bien entrenado. Aunque los último quince días entrenó poco los deberes ya están hechos desde Junio, Julio y Agosto así que aunque estos días está liado preparando su "sentencia" pero hasta le vendrá bien para llegar descansado.

Miguel y Paco estarán por ahi en medio como siempre, SIN PENA NI GLORIA.......

Anónimo dijo...

Taboada dice:

Mi favorito para este año es, como siempre ha sido, el vigente campeón de los tirillas, o sea, Andrés. El resto haremos lo que podamos. Mi análisis pre-carrera es el siguiente:

Andrés: Está en su mejor momento desde que empezó el club a funcionar. Esos 5 kgs. perdidos se notan mucho. ES EL CLARO FAVORITO.
Taboada (yo): No estoy mal, pero los contantes cambios que se producen en meaño no me favorecen. Aún no sé cual será mi estrategia.
Miguel: Está mucho mejor que el año pasado y no sería una sorpresa que aguantase el ritmo de Andrés. Está en clara mejoría.
Jose: Está recibiendo ayuda espiritual en O Grove, por lo que esperamos mucho de él para la carrera. Está en un gran momento de forma.
Paco: Es la incógnita del grupo, puesto que no conoce tan bien el recorrido, aunque su actuación en Bayona fue también muy destacada.

En fin, que el domingo saldremos de dudas y coronaremos a un ¿nuevo? campeón de los tirillas.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

jajajaja que bueno lo de la ayuda espiritual de Jose!!! Con la Iglesia hemos topado
jejeje