lunes, 21 de marzo de 2011

EXITAZO DE LOS TIRILLAS EN LA POPULAR DE DENA



En una mañana de sol primaveral, se concentraron, en las inmediaciones del Pabellón Municipal de Dena, alrededor de 150 corredores. Nuestro equipo se presentó a esta prueba con todos sus efectivos: Andrés Sueiro, Miguel Sueiro, Paco Costa, Miguel Taboada y Jose Cereijo. Como "invitado Tirillas" participó el amigo Ortega.
En general ha sido una buena carrera para los Tirillas.
Todos han mejorado tiempos con respecto a ediciones anteriores y tres de ellos se llevaron trofeos en distintas categorías:
Andrés Sueiro repitió por cuarto año consecutivo
como primer corredor local. El año que vie
ne tenemos que decirle a la organización que hagan un recorrido más duro o se lo vuelve a "papar". Algo parecido a lo que le hacían los franceses a Indurain en "el Tour", pero el navarro se lo llevó 5 veces.

Miguel Sueiro, también subió al podium como tercer corredor de Dena. El pequeño de los Sueiro viene mejorando tiempos y forma física desde las últimas
carreras.

Otra gran sorpresa de la mañana para nuestro equipo, fue el segundo puesto en la categoría de 40 a 50 años de Miguel Taboada. El de Sanxenxo hizo toda la carrera con Andrés Sueiro, pero en el último tramo se quedó atrás, cediendo unos segundos con respecto al mayor de los Sueiro. A pesar de eso, Taboada subió orgulloso al podium de los "cuarentones" diciendo que para llevarse un trofeo ha tenido que cumplir años.

Paco Costa fue el cuarto miembro de Tirillas en cruzar la meta. El grovense viene preparándose duro para afrontar la Vig-Bay al igual que Jose Cereijo, que reaparecía en la Popular de Dena con buenas perspectivas también para la dura Vigo-Bayona que secelebra en Abril. Os dejo un enlace con fotos de la carrera:


Por cierto, mandamos un saludo al "correlega" Heliodoro de Portonovo, fiel seguidor de este blog, que siempre se queja de que no le publicamos ninguna foto suya. Ahí va una, y en el enlace de PICASA tienes alguna más.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasamos una muy buena mañana... antes y después de correr. Durante sufrimos como siempre. jejej
Muchas gracias a los fieles seguidores de Tirillas que nos acompañaron y a Moncho por el "fotario".
...y enhorabuena al Tirillas naranja por su debut

Andrés dijo...

Por mi parte buena carrera gracias a la "gacela" que fue tirando parte de la carrera, lo malo para el es que en la última cuesta se vino abajo. Este tío es impresionante, por muchos años que cumpla sigue mejorando.
La mejor noticia es la vuelta de Jose.

Suso dijo...

Enhorabuena a todos, si señor, pero que física tenéis. Campeones en casa, eso es todo un lujo. Enhorabuena otra vez a todos (incluido al fotógrafo).
Me acuerdo una vez, cuando era pequeño, que participé en esta carrera popular; por poco me muero, no daba llegado al final; creo que por detrás de mi, sólo entraron dos o tres personas, jejeje. YO SI QUE SOY UN TIRILLAS. Vosotros tenéis que poneros otro nombre, este ya no os sirve jiojiojio.

Anónimo dijo...

Que ai!miñas sinceras felicitacións a Tirigordi por ese tercer posto na proba de Dena,a os outros dous que dicir,para eso entrean duramente todo o ano,estou esperando a que Tirimuflón gañe algo en categoría absoluta e así felicitalo de verdade,que aburrido que é!!
Alegrome por Jose,outra vez será e a Ortega que espero velo pronto de novo con nos,abur Tirillandianos!!!
Costa dixo...