sábado, 25 de octubre de 2008

.... Puente la Reina

Después del accidentado día hago noche en Puente la Reina. No está mal porque ya era la etapa que tenía prevista. Finalmente hice sobre unos 60 km casi todos por la tarde por el problema de la alforjas. 10 de eses km fueron pa volver a la senda del camino tras el desvío que tomara pa ir al taller. Ahora va todo bien organizado pero creo que sigo llevando demasiado peso, tal vez devuelva algo por Seur o similares. Traje demasiados "por si acasos"!!!! La etapa de hoy se las traía, por la tarde subí al Alto del Perdón, habitulamente los ciclistas lo suben por la nacional en vez de por el camino pero yo como soy mu "jallito" lo subí pore el camino.... y tengo que decir que la cagué!!!! jejeje era una subida practicamente impracticable para la bici, casi toda la ascensión la subí andando ya que la senda era todo pedrusco pero de cachote gordo. Y la bajada igual de dura en muy pocos tramos pude arriesgar a bajar en bici. Me queda la pena y el resquemor de no haber podido bajar la zona de Roncesvalles porque era preciosa. Ayer cené allí con Juan y Chico (los malagueños) y una señora belga, y guay mu buen ambiente. Perdonad como escribo pero es que el tiempo se m acaba jeje. Pos na os seguiré contando yo o a través d mi portavoz Y blogger de Tirillas el Guepardo de Silgar Moncho. Me voy a dormir que toy cansaíco como dicen por aquí. Tengo toda la zona anogenital dolorida!!!!
Saludos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí tus cuñaditas te animan para que sigas adelante en el camino, te mandamos todas nuestras fuerzas y eso que están agotadas despues de aguantar a tus 3 sobrinitos que son unos toros, debieron salir a su tio...por cierto, te estamos buscando una reparadora de daños anogenitales y lo que surja, pa la vuelta...ya tenemos varias candidatas...no te quiero dar más pistas...eso en el próximo comentario...
Eva y Ro
Muchos biquiños¡¡¡¡¡¡