martes, 16 de diciembre de 2008

San Silvestre Illa da Toxa

Hola Tirillas, tras mucho tiempo de "vajeo" literario-deportivo aquí estamos de nuevo. El motivo es la próxima celebración de la II San Silvestre Solidaria da Toxa que se celebrará el domingo día 28 ( y no es coña!!!! ). Desde aquí hago un llamamiento a los integrantes de la plantilla interesados en participar para ir arreglando el tema de las inscripciones. Parece ser que la cuota de inscripción va ser de 5 euros que irán destinados a la asociación Érguete. De momento ya somos tres particpantes fijos: Paco Costa y su perra Runi y el menda Miguel Sueiro.
Chavales es una buena ocasión para volver a enfundarse la elástica del Team Tiriillas!!!! Respecto al recorrido decir que son 5,5 km suavecillos a si que nada de poner escusas de que no estamos en forma. Debemos recordar que somos gente corriente que hacemos deporte para pasarlo bien y esta es una buena oportunidad; la combinación perfecta Tirillas-Santos Inocentes-Correr de Coña-Disfrutar.
Además podríamos quedar a tomar unos vinitos después de la carrera como clausura deportiva del año.
..... vosotros diréis , yo lo dejo caer.....Comentar vuestras impresiones aquí si puede ser.
Talojiño!!!! Saludos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fastidia con "J" no poder participar en la primera prueba a la que tenía pensado asistir. Mi lesión lumbar me lo impide. Tengo tocado un disco intervertebral entre la L5-S1 (lumbociática). Osea, que ya era el más Tirillas y ahora doblemente. Pero que no decaiga el espíritu TIRILLAS ni la GENTE CORRIENTE. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hombre! si hay vinos claro que voy!!!

Contar conmigo. Y voy a ver si convenzo al exTirillas Javi Seijo que le queda al lado de casa porque creo que ese domingo no tiene partido meu!!!

LOS TIRILLAS VUELVEN!!!!!