jueves, 30 de julio de 2009

Meaño. Objetivo Tirillas

A falta de poco más de un mes de la XXV Carreira Popular de Meaño, empezamos a notar entre los miembros del equipo, los primeros piques. Cereijo, nuestro Tirillas afincado en León, parece que va de sobrado. Según ha podido saber esta redacción, el "rápido de Caboalles", ha lanzado varias picadas a Otero: cosas como "lo único que vas a ver en Meaño va a ser mi .... (parte del cuerpo donde la espalda pierde su casto nombre)". Otero, lejos de enfadarse por los comentarios, ha iniciado su preparación en solitario de cara a la cita del 13 de Septiembre.

Por otro lado, informamos que un ojeador de este nuestro Blog, ha podido ver los entrenamientos secretos de Taboada. "La Gacela de Sanxenxo" inicia sus jornadas preparatorias muy de mañana. Nuestro observador lo ha visto, esta misma mañana, corriendo por el centro de Portonovo cuando aun no eran ni las ocho. El de Sanxenxo subía la cuesta de Caneliñas como si llevara un perro rabioso detrás. Si a estas alturas tiene esa forma física, ¿veremos este año el triplete de Taboada?.

5 comentarios:

Miguel Suerio dijo...

Paparazzi lilaino:
Ayer coincidieron en el mítico bar Atope de Sanxenxo los dos Migueles del equipo Tirillas. Se notaba la tensión en el ambiente pero el encuentro fue cordial. Ambos consumieron la misma bebida; un corto de cerveza...
Ya falta menos para la popular de Meaño y no dejaré escapar cualquier tipo de información acerca de estos individuos...

Miguel Sueiro dijo...

A estas alturas de la película mi quiniela para Meaño es la siguiente:

1ºTaboada, la Gacela de Silgar
2ºAndrés, el Muflón Rojo
3º/4º Miguel o Otero/Otero o Miguel
5ºJose, Kágate Kit

Todavía no se si participarán Paco y Seijo por eso no los incluyo en la porra. No es mi mejor verano en cuanto a entrenamientos por eso no creo que esté en la pomada con Taboada y Andrés. Pero tengo una cosa clara me voy a morir pq no m supere Jose, eso sería un golpe muy duro de superar.Además jugaré mis bazas en sintonía con Otero para que el Kágate Kit de Caboalles se coma sus palabras. jajaja!!! Enga nenas!!! Picaros un pokito!!!

Andrés dijo...

Taboada, Taboadilla, los años pasan.....y tu cada vez más viejo. Empiezan los achaques de la edad. Tu talón este año no va a aguantar el ritmo infernal que voy a poner desde la salida!!!!

En cuanto a Miguelillo.........solo decir que está gordo de amor!!!!

Andrés dijo...

Por cierto, este año voy a utilizar la táctica "Ataque turi tren"

Anónimo dijo...

Tiembla kagate kit jajajajaja

Estoy entrenando duramente, como un africano hambriento para derrotarte en Meaño jajajajaja