lunes, 7 de septiembre de 2009

Buena experiencia en Monte Castrove

El sábado pasado, como os indicamos en el post anterior, Andrés participó en la I Carma-Escalada Monte Castrove. Antes de empezar a correr vivió una auténtica odisea para encontrar el punto de salida. LLegó al Castrove y estuvo a escasos 50 metros de la salida, pero no la encontró. Bajó al monasterio de Armenteira, en donde tampoco había nadie. Bajó hasta cerca de Barrantes y por el camino preguntó a unos Guardia Civiles que tampoco supieron explicarle. Ya cuando se daba por vencido, recibió una llamada de una chica de la organización preguntándole si iba a participar. Andrés le constestó que sí pero que no encontraba el punto de salida. La chica le explicó el camino y le dijo que no empezarían sin él. Evidentemente, aunque lleguemos 20 minutos tarde, una carrera no se empieza sin un Tirillas.


Andrés llegando a meta


En cuanto a la carrera, desarrollada integramente por pistas forestales, Andrés nos comentó que fue una buena experiencia. A pesar de la presión que tenía por haber llegado tarde, no hizo una mala posición. Fue 5º en su categoría y 8º en la clasificación absoluta. Cabe destacar que solo eran 25 participantes.

Los corredores salían cada minuto y por orden (en teoría) de peor a mejor. Para saber este dato, la organización preguntaba al inscribirse, el tiempo que realizaba cada corredor en 10.000 metros. A nuestro Tirillas no lo adelantó nadie, lo que es buena señal, en cambio Andrés si que adelantó a otro participante que había salido antes que él.

Bonita puesta de sol vista desde Monte Castrove

Os dejo un enlace para ver la clasificación y otro para ver las fotos hechas por la organización, de donde hemos "robado" las imágenes de nuestro post.


2 comentarios:

Suso dijo...

ya es miercoles y todavía no hay esas encuestas de las que hablasteis, a los miembros de Tirillas que van a correr en Meaño. Sois tirillas hasta para eso....jajajajajaja.
Espero anioso.

Anónimo dijo...

pal año si no tengo lorzas voy a esta carrera