viernes, 4 de septiembre de 2009

Subida ó Monte Castrove

Mañana día 5 de septiembre, se celebra en el Concello de Meis la I Subida ó Castrove. Se trata de una especie de "quedada" para gente aficionada a las carreras en plan entrenamiento. La prueba va a ser como una contra reloj de ciclismo, ya que los participantes irán saliendo de uno en uno. Este es el perfil de "etapa":


Pues bien, uno de nuestros Tirillas estará presente en esta prueba. Andrés Sueiro sudará la elástica de Tirillas en Monte Castrove. Andrés acude a esta carrera como entrenamiento previo a la Popular de Meaño, que se celebrará el próximo fin de semana.

Para Meaño tenemos confirmada la participación de los Tirillas Miguel Sueiro, Andrés Sueiro, Miguel Taboada y Jose Cereijo. En cuanto al equipo Tirillas Chupetes, Elena Sueiro Castro de 3 años tiene ya confirmada su participación. Miguel Taboada junior, de 2 años, no lo tiene todavía decidido. Será baja para esta carrera José Antonio Otero por problemas cervicales.


La semana que viene vamos a dedicarla integramante a la XXV Carreira Popular de Meaño. Publicaremos entrevistas a los miembros de nuestro equipo, informaremos de la meteorología para el día de la carrera e iremos confirmando a los corredores que participarán.