viernes, 11 de septiembre de 2009

Esta tarde hablamos con Jose Cereijo

Como nos queda poco tiempo antes de la carrera de Meaño, apuramos las entrevistas y esta tarde hemos hablado con Jose Cereijo. Lo cojimos viniendo de León para llegar un dia y medio antes de la Popular de Meaño.
Bloguer: Estás siendo objeto de comentarios menospreciantes por parte de tus compañeros. Todos dan por echo que vas a ser el último.
Jose: para mí no son menospreciantes, todo lo contrario, me siento muy alagado porque soy el único que representa el espíritu de nuestra camiseta.
B: ¿Como ves al resto del equipo?
J: Demasiado profesional. A mi me llena de orgullo y satisfacción ser el máximo responsable del nombre del club.
B: ¿Quién es tu favorito para ser el primero de los Tirillas?
J: Me voy a mojar, Taboada, por las últimas carreras a las que fuimos, parece el más fuerte aunque va a estar muy reñido sin duda.
B: ¿Qué opinión tienes sobre el nuevo fichaje, tu Cuñaaaaaaaaooooooooooooo?
J: creo que es un chaval que esta empezando y tiene potencial físico. Estuvo preparando bien la carrera, a lo mejor no está aun al nivel de Andrés y Miguel Taboada pero puede estar cerca. Lo que si es seguro es que en próximas carreras estará delante.
B: Por primera vez los Tirillas llevamos miembros de categoría chupete. ¿Te hace ilusión ver a tus sobrinos tras tus pasos?
J: Es una satisfacción para un club como el nuestro el que ya halla una buena cantera.
B: Muchas gracias Jose.
J: Gracias a usted por el seguimiento que le da a la carrera más importante del año para los Tirillas y por su apoyo al club.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Eres el más grande, el más mejor, el más TIRILLAS.
Ten cuidado que te pueden ganar tus sobrinos.

Andrés dijo...

Atención: Mañana a las 15:48 quedamos en el Aviador para tomar el café y el chupito por supuesto.
Estaran los medios deportivos (Marca, As, El Mundo Deportivo etc.) para hacer una rueda de prensa el día antes de la carrera.