viernes, 11 de septiembre de 2009

Hoy habla Taboada, la Gacela.

Bloguer: Qué tal Taboada!! Andrés dice que eres el favorito para Meaño. Te ves fuerte para ganar? ¿estás mejor que el año pasado?
Miguel: Después de las últimas carreras parece que si soy el favorito pero bueno, yo creo que Andrés y yo estamos al cincuenta por ciento.
B: En las dos últimas carreras fuiste el mejor Tirillas pero Andrés te ganó en la media maratón. ¿Se te dan mejor las carreras cortas como la de Meaño?
M:Si , en las largas me falta el oxigeno. En las cortas voy mucho mejor.
B: ¿Como ves a Miguel, José y al nuevo fichaje Oscar Castro? ¿Crees que pueden hacer una buena carrera?
M: A Miguel lo veo abandonado, desde que tiene novia se dedica solo a las tapas. Está para quedar tercero. Jose va a estar ahí como siempre. Y Oscar Castro, no tengo referencias de él pero como sea como el cuñado...........
B: ¿Estás totalmente recuperado de la tendinitis en el talón?
M: Totalmente no. Aun siento molestias, pero bueno, son cosas de la edad como la artrosis....

Muchas gracias, Miguel. Entre hoy y mañana seguiremos publicando entrevistas con el resto del equipo: Jose Cereijo, Oscar Castro y José Antonio Otero, este último ausente para la carrera de Meaño por una lesión cervical.

4 comentarios:

Suso dijo...

Es interesante el pique entre Andres y Taboada. Eso le da un poco de vidilla al asunto.
Ánimo a todos, no podré ir a veros. Cuando vosotros estéis corriendo, yo estaré jugando a los trompos, a la llave, carreras de sacos... en Dorrón.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo como se siente Jose...este año me "zurran" todos a mi!!! jejeje

belarmino dijo...

el fotografo deportivo sacó unas fotos en la milla urbana, que recojen toda la esncia del deportista

Andrés dijo...

Cuidado con la Gacela, que sabe más por viejo que por Gacela!!!