jueves, 22 de octubre de 2009

XXXII CARREIRA PEDESTRE POPULAR CAMIÑO DE SANTIAGO

Después de mucho tiempo sin tener noticias de los Tirillas podemos deciros que este domingo volvemos a la acción. Los "Migueles" participaremos por primera vez en la carrera popular más concurrida de Galicia; la Popular de Santiago. Según datos del Correo Gallego (co-organizador) se está cerca de llegar a los 7.000 inscritos contando a las categorías inferiores.
El reccorido consta de 12 exigentes kilómetros finalizando la carrera en el marco incmparable de la Plaza del Obradoiro. Esperemos que Miguel Taboada deje el pabellón de los Tirillas bien alto porque con mi bajo estado de forma intentaré rodar en plan paseo-excursión-trote borriquero. jejeje!!

3 comentarios:

Andrés dijo...

Estoy palanquín!!! Después de ganarle a Taboada en Meaño "me tiré a la bartola" (mal pensados).

Hasta la segunda quincena de Noviembre no empezaré en serio. Mientras hago algo de spinin para no parar de todo.

Suso dijo...

Ánimo Miguelico, aunque estés gordo, yo siempre estaré contigo, aunque no llegues de los primeros, por lo menos hazlo con estilo....

Anónimo dijo...

Taboada: Me niego a que corras a trote borriquero. Pondré todas las armas que el estado de derecho ha puesto en mis manos para impedir semejante tropelía.
ah¡¡ ¿Después unas cañitas?