jueves, 19 de agosto de 2010

26ª Carreira Pedestre Andar e Correr en Baiona

Este domingo volvemos a la competición en Baiona; en príncipio asistiremos el equipo Tirillas al completo con una alineación que con los años la gente recitará de carrerilla (nunca mejor dicho) : Andrés y Miguel Taboada en la delantera, en el medio Miguel Sueiro y Paco y un poquito más atrás Jose.
Esta vez no podrá asistir nuestro blogger Moncho para cubrir gráficamente el evento pero en su lugar estará la vice-fotógrafa y utillera Almudena que ya viene desempeñando una gran labor en las últimas carreras.
El circuito tiene una distancia de 10 kms. que casi se pueden resumir en 5 "parriba" e 5 "pabaixo". Son muy emocionante los 2 primeros kms. por el casco viejo de Baiona con todo el pueblo animando a los corredores, a continuación hay unos 3 kms durísmos de rampas y el final es un suave y prolongado descenso ( menos mal !!). El año pasado fue nuestra primera participación y quedamos encantados con el buen ambiente que hubo; esperamos pasarlo igual de bien este año.

3 comentarios:

Unknown dijo...

a Baiona iremos pero como haga el sol del año pasado creo que os vais a quedar sin fotitos porque me iré para la playita y como mucho desde allí os veré llegar!!jejeje

Andrés dijo...

El gran favorito es Taboada que el año pasado hizo un carrerón!!.

Yo intentaré atacarle subiendo que es lo mío.

Paco!! Cuidado con Jose que está fuerte!!

Anónimo dijo...

Ya estamos quitándonos presión !!! El favorito eres tú que andas como una moto pero Taboada es muy competitivo siempre.
Paco votoume onte "a chorada" dice que no está bien y que incluso le puede ganar Jose.
Almudenita te vas a quedar sin playita pq va hacer malo jejej