jueves, 12 de agosto de 2010

Sigue la dura pretemporada

No solo Cristiano Ronaldo y Messi están de pretemporada; los Tirillas llevamos más de un mes entrenando con una intensidad "quetecagas". Me atrevo a decir que todos los componentes rojos vamos a batir nuestras mejores marcas en la Carrera de Meaño si no surge ningún contratiempo. Andrés, Jose y yo estamos haciendo duras sesiones de series por la Ría de Dena y Castrelo, incorporando un elemento nuevo a nuestra preparación; la bicicleta. Estamos también explotando nuestra vena montuna y de vez en cuando corremos por los montes de Padriñán. En ocasiones nos acompañan en nuestras sesiones los veteranos del equipo; la Gacela Taboada y Paco Costa ( el torso más sexi del Grove ). Personalmente lo único que echo en falta en nuestra preparación es alguna sesión furancho como terapia de grupo... jejeje.
Estamos barajando la opción de inscribirnos como EQUIPO en el Circuito de Correr en Galicia os mantendremos informados sobre este y otro temas. Ahora a rajar en los comentarios ... jejeje

1 comentario:

Andrés dijo...

En el entrenamiento del martes vi a Jose correr como nunca, está muy motivado y este año va a dar que hablar en Baiona y sobre todo en Meaño.
Paco y Miguel no entrenan nunca, simplemente "bajean".

Aviso importante
Estoy como una moto. Taboada si me quieres ganar vas a tener que echar el higado. El año pasado me costó mucho ganarte pero este año va a ser un paseo para mi!!!!